Empezamos nuevo curso con los alumnos/as de sexto B. Nos cuentan que esperan de este último curso. Recuerda: ¡Onda Arturo te va a molar seguro!
Qué espero de 6º (Mix Time)
El alumnado de 6ºA inaugura nuestra temporada de radio escolar. Recordad que todos los lunes tenemos programas nuevos. ¡¡Onda Arturo te va a molar seguro!!